Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La historia de Linkle y Wind Waker es exclusiva de 3DS

La historia de Linkle y Wind Waker es exclusiva de 3DS

Mostramos los añadidos de Hyrule Warriors Legends en un video

Nintendo ha hecho declaraciones en el Twitter oficial de Hyrule Warriors Legends y Famitsu, la revista especializada de obligada consulta, ha mostrado las novedades del juego.

Se ha confirmado cambios ambientales como el amanecer en el "Lago Hylia" o un cielo azul en el escenario “Valle de la Hechicera” por no estar bajo el influjo de Cia. También armas adicionales para el elenco, en concreto un tridente para Ganondorf. Parece ser que otros personajes también tendrán ampliado su arsenal para insuflarles savia nueva.

            linkle

Lo más polémico son las declaraciones que confirman contenido exclusivo en 3DS, en éste caso las propias historias de Linkle y The Legend Of Zelda: Wind Waker. Los personajes en sí estarán presentes en Wii U aunque habrá que hacer el desembolso en 3DS para disfrutar de los sucesos que explican sus motivaciones para combatir. Se define la historia de Linkle con su brújula como una historia paralela que acaba entrelazándose con la de los demás, expandiéndolas.

Linkle fue un concepto descartado hace tiempo pero la respuesta de los aficionados al verla en el libro Hyrule Historia les animó a retomar ese camino para acabar siendo la equivalencia de Link, aunque siendo una jovencita especializada en el uso de las ballestas en lugar de usar la Espada Maestra. Skull Kid o Midna en su forma real son demandas populares que redondean un juego repleto de contenido con su llegada prevista a principios en 2016.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>