Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La historia de Kingdom Hearts 3D se contará con QTEs

La historia de Kingdom Hearts 3D se contará con QTEs

Y habrá película de la franquicia.

Uno de los juegos que más revuelo causó hace ya un año en la presentación de Nintendo 3DS fue Kingdom Hearts 3D, desde entonces, la información relacionada con este juego va apareciendo a cuenta gotas, incluido su cambio de nombre por Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. En el último número de la revista Famitsu, el productor del juego Tetsuya Nomura, ha revelado nueva información sobre el desarrollo de la historia.

En la saga Kingdom Hearts se mezclan los personajes clásicos de Square Enix con los personajes de Disney. En la entrega para Nintendo 3DS Nomura está tratando de explicar el argumento a Disney poco a poco y reconoce que KH cuenta con una historia compleja gracias a Hironobu Sakaguchi (productor inicial de Final Fantasy y The Last Story), que hace tiempo le recomendó que el juego debía tener una buena historia o no podría competir con otros juegos.

Para la edición de 3DS, se ha optado por un sistema similar al visto en FF Versus XIII, en el que las escenas cinemáticas dan paso a una escena donde podremos jugar mientras se desarrolla la historia, a modo de QTE's (Quick Time Event). Esto no significa que vaya a haber menos cinemáticas que en las anteriores entregas de la serie, simplemente tratan que el ritmo del juego no se pause demasiado cuando estas aparezcan.

Por último, informó que se está preparando una película secreta sobre la franquicia Kingdom Hearts.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>