Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Heroes of Ruin tendrá un mapa táctil para su exploración por Nexus

Heroes of Ruin tendrá un mapa táctil para su exploración por Nexus

Un visto más cercano al personaje de Alchatecht, la hechicera.

Los juegos de rol poco a poco se van dando paso en Nintendo 3DS y uno de los próximos en llegar será Heroes of Ruin. Una apuesta para la portátil de la mano de n-Space y Square Enix.

Elige a uno de los cuatro tipos mercenarios (Gunslinger, Vindicator, Alchatecht y Savage) y lánzate en una aventura por salvar la vida al rey de Nexus. Pero para hacerle las cosas más sencillas al usuario, n-Space ha colocado una serie de iconos en un mapa al alcance de la mano y visibles desde la pantalla táctil. De este modo, en la ciudad, un icono de un cofre indica una tienda en la que se pueden comprar el armamento u otros objetos, mientras que el signo de exclamación hace referencia al lugar en el que se pueden conseguir las misiones.

Una de estas misiones está relacionada con el rey Keltas de Selvera, un personaje ligado de alguna forma con Atraxis, el rey de Nexus. Pero antes de poder hacerla, se podrá hablar con un miembro del consejo de Selvera, Marliel. Un fantasma que reside en el interior del bosque encantado. 

Conociendo de cerca a la Alchatecht

Una de las cuatro clases de mercenarios disponibles es la Alchatecht. Una maga que hará uso de bastones y que se desenvolverá mejor en combate manteniendo las distancias con el enemigo.

Lanzando hechizos y rayos arcanos mantendrá a raya a los rivales, porque de lo contrario, si se usan con ella ataques cuerpo a cuerpo fácilmente desfallecerá en el intento.


La maga se moverá usando el circle pad y los ataques a corta distancia se ejecutarán mediante el botón B, mientras que Y, X y A se podrán personalizar para el uso de hechizos. Con R se podrán esquivar los ataques o bien bloquearlos si se mantiene el botón presionado.

Heroes of Ruin finalmente estará disponible en las tiendas durante la primavera de 2012.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>