Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Heroes of Ruin lleva el online a cuatro a Nintendo 3DS

Heroes of Ruin lleva el online a cuatro a Nintendo 3DS

n-Space usará el micrófono y el SpotPass de la portátil.

Mientras el Facebook de n-Space lanzaba la noticia del desarrollo de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS, para posteriormente eliminarla, la revista Nintendo Power traía entre sus páginas los primeros detalles del juego para la portátil.

Tal y como podía dar a entender la única ilustración presentada, Heroes of Ruin es un juego para cuatro jugadores. Cuatro mercenarios que dependiendo de la elección, y completando las partes del juego principal, se podrán personalizar las armas, armaduras y las habilidades de cada clase.

Como no siempre se logrará tener a cuatro jugadores en una partida local, lo nuevo n-Space y Square Enix dispondrá de un modo online cooperativo en el que los jugadores podrán entrar y salir de ella. Para facilitar la comunicación entre jugadores, Heroes of Ruin usará el micrófono de Nintendo 3DS. Gracias a otra de las funciones especiales de la portátil, los jugadores podrán conseguir nuevos personajes vía SpotPass.

La revista americana promete nuevos detalles en su número del mes que viene, pero con el E3 a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar el verlo por la feria angelina del 6 al 8 de junio. Un evento en el que asistará Revogamers con un enviado especial a Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>