Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hello Kitty patrocina el próximo pack de New Nintendo 3DS

Hello Kitty patrocina el próximo pack de New Nintendo 3DS

Estas cubiertas se ponen a la venta por separado. 

Nintendo y Sanrio han llegado a un acuerdo para que Hello Kitty sea la protagonista de uno de los packs navideños de New Nintendo 3DS. El pack ha sido anunciado por el momento para Japón. 

New Nintendo 3DS Hello Kitty

Con esta configuración, Nintendo sigue incidiendo en el público femenino, tanto adulto como infantil, que según una de las últimas declaraciones de Satoru Iwata sigue sin haber llegado a su nivel de saturación con recpecto a lo logrado en la generación previa. Es una propuesta más amable y para nuevos clientes, como demuestra que se haya incluido un cargador en el paquete, a diferencia de la mayoría de las ediciones especiales. 

El pack de New Nintendo 3DS y las cububiertas Hello Kitty se estrenan en Japón el 27 de noviembre por 17.000 yenes (unos 128 euros) y 2.000 yenes (unos 15 euros) respectivamente. El 1 de noviembre, la pequeña gatita de Sanrio cumple 40 años.

Durnate los próximos meses, Rising Star Games va a lanzar en Europa varios videojuegos para consolas Nintendo protagonizados por ella como son Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm CookingHello Kitty & Friends: Rockin´ World Tour, ambos para la portátil.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>