Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hay 2 formas de conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en España

Hay 2 formas de conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en España

Con la Revista Oficial Nintendo y en algunas tiendas GAME.

Se ha hecho esperar, pero por están aquí los mecanimos para conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en España, que está disponible desde el 15 de octubre y ofrece contenidos exclusivos que ni siquiera están en el juego final. Dos forma de hacer con ella, con la Revista Oficial Nintendo y en algunas tiendas GAME.

El último número de la revista Oficial Nintendo (antes llamada Nintendo Acción) incluye un código de descarga, que es único para cada una de las publicaciones. El código de la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa solo está en las versiones impresas, no en las descargas digitales de la revista.

El otro camino es acudiendo a las tienda GAME y accediento a los espacios Nintendo Zone, desde ahí también se va a poder descargar a partir del miércoles 15. A falta de que Nintendo explique todos los detalles de esta promoción, cabe recordar que no todos los establecimientos de la cadena disponen de esta conexión. 

Se llama Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y es como una pequeña aventura anexa a la historia. Los starters entre los que escoger son Grovyle, Combusken y Marshtomp. Su trama no está dentro del juego corriente, se amplía día a día hasta el lanzamiento de la versión final en noviembre y en el camino van a aparecer pokémon que nunca han megaevolucionado, hasta ahora. Todo lo que se consiga, tanto de criaturas como de trofeos y objetos, va a poder trasladarse a la versión final cuando salga a la venta. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>