Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hatsune Miku trae a occidente su ritmo nipón para 3DS a partir de mayo

Hatsune Miku trae a occidente su ritmo nipón para 3DS a partir de mayo

Project Mirai DX incluirá 48 canciones y la posibilidad de crearte tus propios estribillos.

La idol digital más famosa del momento, Hatsune Miku, ya tiene fecha para subirse al escenario de las Nintendo 3DS europeas y americanas mediante su Hatsune Miku: Project Mirai DX. Y es que justo al terminar el Nintendo Direct de ayer, SEGA lo fechó para finales de mayo.

Para quienes aún no lo conozcan, Hatsune Miku: Project Mirai DX corresponde a la segunda entrega que se lanzó en Japón a finales de 2013. Un spin-off con aspecto más “chibi” de idol japonesa, en el que los jugadores disfrutarán de un juego musical rítmico con un total de 48 versiones de las canciones más populares de estrella de voz sintetizada.

Project Mirai DX dispondrá de diversos modos y estilos de juegos y entre esos modos hay dos a destacar: el Modo Táctil y el Modo Botón. Cada uno de ellos contará con varios niveles de dificultad, así como también se podrá personalizar cambiando los indicadores de tiempo, fijando iconos, etc. Pero la cosa no acaba aquí, porque todo aquel que quiera podrá componer sus propios estribillos mediante el modo Mi Melodía, así como personalizar e intercambiar las denominadas Cartas de Jugadores mediante StreetPass.

Hatsune Miku: Project Mirai DX llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de mayo, mientras que en Norteamérica lo hará tres días antes, el 26 de mayo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>