Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hasbro trae los juguetes de Yokai Watch a Europa

Hasbro trae los juguetes de Yokai Watch a Europa

A partir de 2016 tras ver el éxito en Japón en el público de 4 a 12 años.

Level-5 ya tiene un socio para comercializar a lo grande todos los juguetes de Yokai Watch, el gran fenómeno de videojuegos y anime de Japón de 2014 y salvador de la Navidad de los videojuegos. Es la multinacional Hasbro. 

Será a partir de 2016 cuando el gigante del entretenimiento comience a ofrecer en Europa, América y Oceanía un catálogo de juguetes "innovadores", es decir, más tarde que el videojuego de Nintendo 3DS, que está previsto para el año 2015. Por el momento se queda solo en ese tipo de productos, sin espeficar, y aclara que el acuerdo no se incluye la distribución de videojuegos, música u otro contenido editorial.

Hasbro resalta que ha llegado el acuerdo por el potencial de una marca que, además de haber vendido 6,5 millones de videojuegos en un año y medio, es la mejor valorada por los niños de Japón entre 4 y 12 años y que es líder de audiencia en televisión comparándose con cualquier otro tipo de anime.

Más misterioso ha sido Akihiro Hino, presidente de Level-5, con una declaración al respecto que dice que están "preparados para llevar la marca a nuevos mercados mediante varias plataformas". ¿Se refiere a las consolas o está hablando más bien de la apertura más allá de la industria del videojuego.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>