Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Harvest Moon más parecido a Minecraft logra editor europeo

El Harvest Moon más parecido a Minecraft logra editor europeo

Harvest Moon 3D: The Lost Valley llega a principios de 2015 vía Bergsala Lightweight.

Natsume ha hecho oficial la llegada de su próximo Harvest Moon a Europa y quién se encarga de la distribución. Es el que tiene el sistema de tierra de Minecraft combinado con los cultivos en cuatro estaciones no el de Marvelous, ese es Story of Seasons.

Harvest Moon 3D: The Lost Valley, se estrena en las tiendas europeas durante el primer trimeste de 2015. El editor es Bergsala Lightweight, que se va a apoyar en el socio tradicional de Natsume Rising Star Games para la campaña de comunicación. La nota de prensa no menciona nada de si es formato físico o digital, tampoco utliza la palabra eShop en ningún momento. 

Como dos juegos en uno, así quieren sus creadores que lo vean todo el mundo. Por un lado, es un Harvest Moon tradicional, un juego social en el que hay que descubrir por qué no se acaba nunca el invierno para superarlo junto a todos los habitantes del pueblo y dar paso al resto de estaciones. Por otro, y como gran novedad, presenta una estructura de suelo en bloques completamente libre, a lo Minecraft, que da libertad para excavar cuevas, construir puentes o allanar montañas.

Este es el tráiler de presentación europeo  de Harvest Moon 3D: The Lost Valley:

Rising Star Games, que se encarga de la campaña de comunicación del título, ha publicado el tráiler en inglés, francés y alemán. Desde Revogamers nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si finalmente habrá versión en castellano del mismo. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>