Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Harvest Moon cambia de nombre en occidente

Harvest Moon cambia de nombre en occidente

Harvest Moon pasará a llamarse en occidente Story of Seasons.

Harvest Moon cambia de nombre en occidente y a partir de ahora se conocerá como Story of Seasons. El primer juego en recibir esta nueva nomenclatura será el que hasta ahora se conocía como Harvest Moon: Connect to a New World, que salió en Japón el pasado 27 de febrero y cuyo lanzamiento estaba pendiente en occidente debido al baile de licencias que sufría el juego.

Harvest Moon

Los líos entre Marvelous AQL, XSEED Games y Natsume y sus diferentes intereses han acabado en que la saga, distribuida por Marvelous en América, ya no pueda usar el nombre de Harvest Moon, que pertenece a Natsume en exclusiva. Así pues, la distribuidora ha optado por lanzar el juego con un nombre diferente: Story of Seasons.

Por lo demás, el juego será exactamente igual que el japonés y tendrá todos los elementos que esperan los amantes de esta saga en la que se asume el control de un granjero, se cuida el campo, se crían animales y se vive en un pueblo ayudando y conociendo a sus habitantes, con la posibilidad incluso de formar una familia. La gran novedad de la próxima entrega será que se podrán comprar y vender mercancías con otros pueblos vecinos e incluso admitirá un modo multijugador.

El cambio de nombre certifica, por otra parte, que el juego acabará saliendo en occidente, como mínimo en América, mientras que los europeos tendremos que seguir esperando para saber si este nuevo Harvest Moon llegará y si, de carambola, Marvelous se decide a sacar Rune Factory 4, del que todavía no se sabe nada.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>