Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Harvest Moon: A New Beginning también cultivará en Norteamérica

Harvest Moon: A New Beginning también cultivará en Norteamérica

Lo localizará Natsume y lo presentará durante el E3.

Pese a que las pistas parecían encajar y apuntar a una nueva entrega de Lufia, finalmente no será así, puesto que el juego que será localizado por Natsume en Norteamérica no será otro que Harvest Moon: A New Beginning.

El otrora conocido como Harvest Moon: First Earth ha sido anunciado mediante la cuenta de Twitter de la distribuidora, por lo que pasa a convertirse en el segundo juego de la franquicia para Nintendo 3DS en llegar al continente americano tras Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

En esta ocasión, los jugadores contarán con varias novedades como el poder tomarse una vacaciones en familia, irse de luna de miel, así como el poder personalizar los personajes al gusto de cada uno o el crearse una casa y una granja desde cero.

Por el momento Natsume no se ha pronunciado en relación a la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: A New Beginning en suelo norteamericano, pero sí ha adelantado que el debut occidental del juego será durante el E3 (del 5 al 7 de junio). Un evento al que nuevamente volverá a estar presente Revogamers con dos enviados especiales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>