Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Harvest Moon: A New Beginning llegarŠ a Europa en verano

Harvest Moon: A New Beginning llegarŠ a Europa en verano

Primera localización de la división europea de Marvelous.

Marvelous AQL Europe da el salto definitivo a consolas con el anuncio de Harvest Moon: A New Beginning, RPG con simulación y cosechas marca de la casa que salió en Japón a principios de 2012.

Los europeos podrán comprar este juego durante el tercer trimestre de 2013, aunque la nota no especifica si el lanzamiento se hará en formato físico, en formato digital o en ambos. Se trata del primer juego de esta saga diseñado específicamente para Nintendo 3DS, y cuenta con un editor de personajes más complejo de lo normal y relaciones sociales y familiares más profundas. La prensa le acogió con una crítica superior a su media y es el más vendido de la saga en Japón.

Harvest Moon: A New Beginning será el primer juego de consola para la división europea de Marvelous AQL, creada hace tan solo un año en principio para trabajar solo en títulos para móviles y sociales. Contará con el apoyo del distribuidor y localizador británico Zen United. El pasado mes de mayo se la compañía japonesa terminó su expansión con la creación de Marvelous USA unificando su división online americana, XSEED y Atlus USA.

La compañía llevará al E3 2013 Rune Factory 4, también de Nintendo 3DS, de la mano de Natsume. Saldrá a la venta en América en verano, pero no tiene fecha de localización para Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>