Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Haciendo de celestina en Rune Factory 4

Haciendo de celestina en Rune Factory 4

Marvelous retrasa de nuevo su lanzamiento.

Hace más de tres meses, Marvelous AQL anunció el retraso de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS, principalmente porque están creando vídeo 3D para ambientar el título y les estaba tomando mucho tiempo. Ahora, la revista Famitsu trae un par de detalles más sobre el sistema de matrimonio del juego y la mala noticia de un nuevo retraso, hasta julio esta vez.

El productor Yoshifume Hashimoto explicó hace tiempo los dos grandes cambios en la forma de vivir con tu personaje de Rune Factory 4. "En Rune Factory estás viviendo en un mundo de fantasia, no es que solo seas el héroe de un mundo de fantaía", dijo. Lo que en realidad significaba que todo será más natural y transicional. Primero, porque en esta ocasión se podrá hablar con los dragones y monstruos que captures para tu equipo; y segundo, porque las citas y el enamoramiento se vivirán de una forma más realista. Durante un tiempo, el personaje del jugador conocerá varias parejas y después, cuando se sienta preparado, podrá casarse.

Estas parejas serán chicos o chicas dependiendo de si se decide jugar como la princesa Frey o como el príncipe Lest. Precisamente este número de Famitsu hace de celestina y presenta dos candidatos al puesto de consorte. La chica es Kohaku de la que se dice que esconde un monstruo en su interior, y el chico de pelo largo es Dylan, muy preocupado por su aspecto.

Marvelous está siendo muy comedida con la información que suelta de Rune Factory 4 y todavía queda mucho por saber.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>