Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Habrá un episodio de Wind Waker para el modo Leyenda de Hyrule Warriors Legends

Habrá un episodio de Wind Waker para el modo Leyenda de Hyrule Warriors Legends

Los escenarios del juego aparecerán durante este nuevo capítulo.

El anuncio de Toon Link como nuevo personaje para Hyrule Warriors Legends no era lo único que contenía el último número de Famitsu: más detalles de esta adaptación del titulo original de Wii U aparecen reflejados en la revista, como son la adición de un capítulo especial en los escenarios de Wind Waker en el modo Leyenda o las diferentes características de Toon Link.

El modo Leyenda incorpora así un capítulo centrado en el título de la saga para Game Cube, The Legend of Zelda: the Wind Waker. Aparecerán algunos escenarios de este juego como la Isla Taura, la Isla del Dragón o la Isla del Diablo. En este modo, sin embargo, no podremos escoger al novedoso Toon Link, que sí estará disponible en otros modos de juego. Además, Famitsu ofrece pistas sobre un futuro capítulo para este modo centrado en Tetra y el Rey de Hyrule.

Sobre los personajes, la revista japones explica que Toon Link usará su espada, la hoja Deku y un martillo especial como sus principales armas. Este martillo lo utilizará contra el suelo, de forma que todos los enemigos que se encuentren en los alrededores reciban daño debido al impacto.

Famitsu también señala que hay un nuevo objeto, una ocarina dorada, que permitirá moverse hasta las Estatua Búho que se encuentren por el camino.

Por último, el magazine recuerda que tanto Toon Link como el resto de personajes y escenarios acabarán llegando también a la versión de Wii U. Además, aun se esperan nuevos contenidos en forma de DLC para ambas versiones.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>