Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Habrá New Nintendo 3DS XL basada en Monster Hunter X para Japón

Habrá New Nintendo 3DS XL basada en Monster Hunter X para Japón

Se distribuirá en un pack junto al juego.

La franquicia Monster Hunter sigue de actualidad en un exitoso año plagado de nuevos juegos y anuncios. A la localización de Monster Hunter 4 Ultimate en Europa y América y la llegada en 2016 de Monster Hunter Stories, a finales de este año Nintendo 3DS recibirá una nueva entrega en Japón conocida como Monster Hunter X.

En Capcom son conocedores del gran éxito de su serie, y para ello, con el lanzamiento de Monster Hunter X en Japón venderán un bundle de una New Nintendo 3DS XL Edición Especial.

Este pack incluirá, además de la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Monster Hunter X, una copia física del juego y un stylus decorado con motivos del título. El resto del paquete se mantiene igual que en las versiones normales, con MicroSD de 4GB, tarjetas de Realidad Aumentada y manual de instrucciones.

Tanto la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Monster Hunter X como el propio juego, se pondrán a la venta en Japón el próximo 28 de noviembre. Por ahora, se desconoce su lanzamiento en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>