Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Guru-Guru Chibi-Robo se pasa a las plataformas 2D y a las figuras amiibo

Guru-Guru Chibi-Robo se pasa a las plataformas 2D y a las figuras amiibo

Un nuevo Dr. Mario para la eShop de 3DS ya está disponible en Japón.

Nintendo 3DS ha sido la gran beneficiada del último Nintendo Direct, con varios anuncios entre los que se encuentra el nuevo Guru-Guru Chibi-Robo. El simpático robot que vio la luz por primera vez en GameCube, abandona las 3D para encauzarse en un plataformas 2D lleno de posibilidades.

En esta aventura miniaturizada, Chibi-Robo se desplazará lateralmente y podrá acabar con los enemigos a base de azotarlos con su cable. Pero a pesar del cambio de género, Guru-Guru Chibi-Robo para Nintendo 3DS mantendrá elementos de anteriores juegos, como el drenaje constante de energía del personaje.

Adicionalmente, el título se beneficiará de los amiibo lanzando una figura propia de Chibi-Robo. Con el amiibo de Chibi-Robo, podrás subir de nivel al personaje, conseguir artículos exclusivos o transformarlo en Súper Chibi-Robo al colocar la figura en la pantalla táctil de New Nintendo 3DS (o en el adaptador NFC).

Guru-Guru Chibi-Robo llegará este verano a Japón, y próximamente, como las anteriores entregas, a occidente.

Nuevo Dr. Mario para 3DS ya disponible

La eShop japonesa está de enhorabuena, pues Nintendo acaba de lanzar una nueva entrega de Dr. Mario para Nintendo 3DS. El título incluye nuevos modos, versus y multijugador local y online, además de un apartado visual adaptado.

Dr. Mario para Nintendo 3DS cuesta 880 yenes, y por ahora no ha sido anunciado para Europa. Echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>