Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gunvolt VS Shovel Knight en Azure Striker Gunvolt 2

Gunvolt VS Shovel Knight en Azure Striker Gunvolt 2

Combate desbloqueable con la figura amiibo del caballero de la pala.

La colaboración de Yacht Club Games con Inti Creates para la publicación occidental del nuevo Azure Striker comienza a dejar secuelas. Shovel Knight, héroe de la pala y uno de los actuales iconos del panorama indie, aparecerá en Azure Striker Gunvolt 2, y viene con ganas de enterrar a Gunvolt.

Para desbloquear este desafío es necesario escanear la figura amiibo del personaje azul. Después de esto, y de elegir entre el protagonista de esta y de la anterior entrega, Gunvolt, o el nuevo personaje principal, Copen, sólo queda armarse de valor y lanzarse a la batalla contra este nuevo jefe cuyo diseño corre a cargo del artista Masaya Suzuki, miembro de Inti Creates y autor del diseño del sprite de Mega Man Zero.

Colaboraciones indie que toman forma con contenidos de este tipo y acuerdos que incluso han llevado a que tengamos el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack también en Occidente. Sería interesante que la compatibilidad con amiibo no se limitase sólo a la incorporación de Shovel Knight y se ampliase el abanico a los ya 100 modelos distintos de figuras que han llegado a las tiendas de la mano de Nintendo. ¿Quién no querría tener un cara a cara con alguien como Waluigi?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>