Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell SAC ha escrito Resident Evil 3DS

El guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell SAC ha escrito Resident Evil 3DS

Dai Sato está encantado de dirigir a Jill Valentine.

Capcom ha revelado que el famoso guionista y músico japonés Dai Sato ha sido contratado explícitamente para escribir la historia de Resident Evil Revelations. Como apuntamos desde Revogamers en nuestras recientes impresiones con el juego desde el inicio, el guión demuestra potencia desde el primer momento.

Eureka Seven, Cowboy Bebop, Wolf’s Rain, las series de Ghost in the Shell o Samurai Champloo son algunos de sus trabajos más destacados.

Según el productor de Resident Evil Revelationss, Tsukasa Takenaka, Sato aceptó rápidamente la propuesta porque es un gran fan de esta serie afirmando que “estaba muy contento por poder escribir una historia para Jill [Valentine]”, la protagonista femenina. Takenaka asegura que su gran motivación ha permitido conseguir una historia tan buena.

Esta nueva historia, poco relacionada con el resto de títulos de Resident Evil, se cuenta a través de un sistema de capítulos cortos para crear un ritmo rápido de juego. Además, ha contado el productor, están salpicados por momentos impactantes seleccionados cuidadosamente para provocar efecto sorpresa. “te sentirás sorprendido por haber llegado al siguiente capítulo muy rápido. Sin embargo, si echas un ojo al reloj verás que has estado jugando bastante tiempo”.

Una de las decisiones clave para conseguir la sensación de miedo en Resident Evil Revelations fue la del escenario principal, un barco a la deriva en pleno mar mediterráneo, bajo un fuerte temporal. “Elegimos un crucero de lujo por la sensación de reclusión que crea el mero hecho de estar en un barco. (…) Es un entorno muy aislado”, ha explicado Takenada.

Esta es la entrevista en vídeo completa con el productor de Capcom:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>