Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex a la venta el viernes 27

Guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex a la venta el viernes 27

600 páginas con toda la información para completar el juego e ilustraciones nunca vistas.

Koch Media publica este viernes 27 de marzo la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro 
Alfa, casi 600 páginas completamente a color con la información más importante sobre todos los pokémon del juego y los trucos para no dejarse nada por el camino.

Creada por The Pokémon Company con el título de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex, además de hacer un ficha completa a cada uno de los más de 700 pokémon y de mostrar la información sobre cómo encontrar todas las megapiedras y los objetos, o las criaturas especiales, también tiene algunas ilustraciones que nunca se han publicado en otro sitio sobre algunas de las critaturas nuevas.

La gran novedad de estos dos remakes de Nintendo 3DS, más allá de los gráficos 3D y de la incorporación de todos los avances de Pokémon XY, fue la entrada en las escena de la regresión primigenia. Y en el libro se explica cómo y por qué Groudon y Kyogre sufren este evolución tan rara.

Esta es la lista de contenidos que hay en la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro 
Alfa:

  • Los datos de más de 700 Pokémon
  • Exclusivas ilustraciones originales de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio, Pikachu Coqueta y muchos más
  • Información exhaustiva sobre los movimientos, habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada Pokémon
  • Listas completas de MT, MO, objetos, bayas y Megapiedras con sus ubicaciones
  • Una guía sobre cómo y dónde encontrar Pokémon especiales

Este es el aspecto que tiene la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa por fuera, decorada con una pequeña imagen de todos esos cientos de pokémon. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>