Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Guía para el navegador de 3DS de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Guía para el navegador de 3DS de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Para consultar durante la propia partida.

Konami y el editor Future han creado una guía interactiva de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, adaptada al navegador de Nintendo 3DS para ser consultada durante una partida, contiene información en texto y vídeo. El juego está ya a la venta cosechando críticas de amor y odio a partes iguales (análisis de Revogamers).

Gracias a la multitarea de Nintendo 3DS, lo jugadores tan solo tendrán que pulsar el botón Home de su consola, abrir el navegador y entrar en la guía de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Tendrán delante un menú adaptado a la consola portátil con el mapa, los elementos ocultos, trucos, vídeos o consejos de juego.

Aunque está adaptado a la portátil, el portal con la guía del juego también se puede consultar desde el navegador. En este caso mantiene la presentación de Nintendo 3DS y, al menos así, está en inglés.

Desde Konami quieren destacar los cuatro campos de ayuda de la guía de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

  1. Guía del mapa: Muestra todas las zonas del videojuegos. Para una experiencia sin spoilers, los usuarios podrán seleccionar qué zonas se podrán revelar al alternar entre las mejoras disponibles. Notas del mapa, puzzles y consejos de batalla también están disponibles, ayudándo a los usuarios en cualquier situación peliaguda.  
  2. Bestiario: Provee estrategias concisas y útiles contra todos los enemigos. Aprende cómo atacan, sobre su fuerza y sus debilidades.
  3. Mejoras: Detalla las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlos eficazmente.
  4. Habilidades & Combinaciones: Permite a los usuarios dominar cada movimiento a su disposición y sugiere una serie de combinaciones para cada situación.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>