Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La guerra entre piratas y Akrid ha estallado en E.X. Troopers

La guerra entre piratas y Akrid ha estallado en E.X. Troopers

Estará jugable en la Capcom Jam Summer en junio.

Junto con Square-Enix, Capcom es una de las third party que más está apoyando a Nintendo 3DS desde sus inicios, abasteciendo con una importante cantidad de títulos a la portátil, desde sus sagas más famosas a nuevas IPs. Esta mañana y mediante la revista japonesa Famitsu se anunciaba E.X. Troopers, un spin-off de la franquicia Lost Planet en desarrollo para Nintendo 3DS y que llevará más lejos su historia intergaláctica.

Este shooter en tercera persona estará en formato jugable en el evento Capcom Jam Summer que se celebrará en Japón a finales de junio. El argumento de E.X. Troopers narrará la guerra entre los piratas de la nieve y los alienígenas Akrid en EDN III. El jugador se pondrá en la piel de Bren Turner, un joven recién graduado de la academia de EDN II.

A Turner se le añadirán dos protagonistas más a la aventura: TeeKee, una pirata de la nieve capaz de comunicarse con los Arkrid y Gingira, un Vital Suit cargado con una Inteligencia Artificial de próxima generación gracias a la cual puede comunicarse con su piloto. La historia se irá narrando mediante cut scenes estilo cómic.

El planeta EDN III está compuesto por tres bases, cada una con características únicas y distintas. Podrás seleccionar una de ellas para convertirla en tu base de operaciones. Turner procede de una de las bases, mientras que otros miembros de la academia proceden de las otras. El título está ya a un 60% de su desarrollo.

E.X. Troopers llegará a las Nintendo 3DS japonesas durante este año. Su llegada a occidente es bastante probable, ya que a finales del año pasado Capcom registró el nombre tanto en Europa como en América.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>