Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Groudon y nuevas fases llegan esta semana a Pokémon Shuffle

Groudon y nuevas fases llegan esta semana a Pokémon Shuffle

La versión 1.1.9 trae además la Blastoisita para los 10.000 primeros puestos.

Comienza una nueva semana y los contenidos del primer free-to-play de Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle, se renuevan. Accediendo al Registro desde el propio juego, éste se actualizará a la versión 1.1.9, descargando el nuevo contenido que detallamos a continuación.

Lo primero a señalar es el fin del evento para conseguir la Blastoisita. Los jugadores que se encuentren por encima de la posición 10.000 en Europa (20.000 para América, 50.000 para Japón) recibirán la Megapiedra que permitirá mega-evolucionar a Blastoise durante una partida. Aquellos que hayan participado pero se encuentren por debajo de ese número recibirán una joya como premio de consolación.

Pero todo fin de evento trae consigo el comienzo de otro: comienza el periodo limitado para atrapar al legendario principal de Hoenn que echábamos en falta: Groudon. En una partida de un máximo de 20 turnos tendremos que acabar con este Pokémon de tierra y, con suerte, intentar capturarlo. Solamente por derrotarlo podremos llevarnos 3.000 monedas.

También llegan 15 nuevas fases para el modo normal de juego, así como una fase extra nueva a la que podremos acceder si conseguimos el rango S en las 180 fases normales disponibles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>