Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Gremio de Cazadores y Capcom cierran un acuerdo de colaboración para toda España

El Gremio de Cazadores y Capcom cierran un acuerdo de colaboración para toda España

Para ampliar sus comunidades mediante quedadas y eventos como Madrid Games Week. 

El Gremio de Cazadores, la comunidad de jugadores de Monster Hunter creada en torno a la primera entrega de Nintendo 3DS, ha firmado un acuerdo de colaboración con Capcom que le permitirá seguir creciendo tras legalizar su existencia. 

El colectivo ha anunciado esta nueva colaboración, que tiene como objetivo patrocinar y promover la saga Monster Hunter en el país. El colectivo va a recibir por parte de la multinacional apoyo para su expansión de forma directa e indirecta, como por ejemplo mediante la financiación de su presencia en ferias y eventos o con ragalos y premios exclusivos para repartir entre los participantes de sus eventos y jornadas. Tener un espacio propio en Madrid Games Week parece casi cerrado.

Como siguiente meta, seguir creciendo. En tan solo dos años, el Gremio de Cazadores ha logrado estabilizar su presencia en varias ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, y espera tener aun más presencia con este acuerdo. Por eso, buscan jugadores por todas las ciudades, ya sea para colaborar activamente o para participar.  

El Gremio de Cazadores fomenta todos los títulos de la saga independiente de la consola en el que estén, pero su relación con Nintendo 3DS es muy cercana. Nació con Monster Hunter 3 Ultimate y ha crecido de la mano de la cuarta entrega, que es la que aglutina al mayor número de jugadores de sus encuentros. 

10 años de Monster Hunter

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>