Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Gremio de Cazadores organiza un evento en Madrid para celebrar el aniversario de Monster Hunter 4

El Gremio de Cazadores organiza un evento en Madrid para celebrar el aniversario de Monster Hunter 4

Entre las actividades habrá una yincana y un torneo.

Monster Hunter 4 salió a la venta en nuestro país el pasado 13 de febrero. En conmemoración del año que está a punto de cumplir el juego, el Gremio de Cazadores ha organizado un evento este sábado 13 de febrero para celebrar el aniversario del título de Capcom, en el que habrá, entre otras actividades, una yincana y un torneo.

El lugar escogido para celebrar este evento será en la tienda Akiba Store (Calle Santa Ana, 9, Madrid) de la capital, y comenzará a partir de las 12 del mediodía. Desde su comienzo, se podrá participar en la yincana, en la que los participantes tendrán que superar ciertas misiones dentro del juego u otro tipo de pruebas como un test de conocimiento.

Más tarde, a las 17 horas, dará comienzo un torneo de Rango G, en el que se podrá participar por parejas. Tanto en el torneo como en la yincana habrá premios y sorteos para todos los participantes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>