Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gran edición coleccionista para el estreno de Bravely Second

Gran edición coleccionista para el estreno de Bravely Second

Square Enix lo lanza el 23 de abril de 2015.

La primavera de 2015 ya tiene su gran representante del catálogo de Nintendo 3DS, al menos en Japón. Square Enix ha anunciado la edición coleccionista de Bravely Second, que llega a sus tiendas el 23 de abril como la versión común, aunque a más del doble de precio.

El contenido de la edición coleccionista de Bravely Second preparada para Japón incluye: 

  • Una copia en formato físico del videojuego Bravely Second
  • Una pequeña figura de Agnes creada especialmente para esta ocasión
  • Un libro con una novela llamada Bravely Default 200 Years Later: Shrine Maiden of the Wind, Edea Oblige y complementado con ilustraciones artísticas.
  • Un CD con parte de la banda sonora del título, pero ya avisan de que es edición mini y es muy probable que acabe llegando más tarde la completa
  • Un cuaderno
  • Y una correa de goma

Bravely Second Edicion coleccionista

Pero además, Square Enix avisa de que dependiendo de la tienda en la que se adquiera, junto a la caja de la edición coleccionista de Bravely Second se incluye un código para canjear dentro del título a cambio de algo, ya sea un arma, un objeto o una habilidad.

Bravely Default es el representante del presente del viejo jRPG que se ha hecho un juego entre los jugadores que buscaban algo antiguo con las mejoras del presente. Su secuela, Bravely Second, llega con la intención de reparar todas las quejan que surgieron en la primera parte, como el ritmo de la última parte del título. Ya es uno de los títulos más esperados por los japoneses según los lectores de la revista Famitsu.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>