Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones

Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones

20 nuevas capturas en la galería y scans de Famitsu en alta calidad.

En Japón, lejos del estruendo y los grandes titulares del E3, Capcom ha dado este mes de junio la gran noticia con la presentación de Monster Hunter X, el nuevo título de caza que avandona la nomenclatura numérica pero su consola de referencia, Nintendo 3DS.

Porque es el momento de introducir grandes cambios a la saga, un giro más centrado en el contenido y no tanto en la jugabilidad como fueron los saltos y alturas de Monster Hunter 4. Todo esto ha tenido cabida en un gran reportaje que le ha dedicado la revista Famitsu, repleto de imágenes y dibujos artísticos que ahora podemos ver en alta calidad aquí y en las 20 nuevas imágenes de Monster Hunter X que hay en su galería.

Como por ejemplo, la presentación de las cuatro nuevas grandes criaturas, el Wyvern Bruto, el Wyvern Volador, el Leviathan y la Bestia de Colmillos. Esta es su carta de presentación, cada uno con sus imágenes ingame de acompañamiento. 

Clic en la imagen para ampliar

Lo único que nos falta es, por supuesto, el cazador y su entorno. En Monster Hunter X el mapa incluye varios poblados y aldeas que repiten de entregas anteriores, intercalados entre los paisajes de todo tipo que necesitan los monstruos como hábitat. Es lo que Capcom quiere enseñarnos en esta última escena.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>