Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Graba y comparte partidas online en Tetris Ultimate 3DS

Graba y comparte partidas online en Tetris Ultimate 3DS

El nuevo Tetris de Nintendo 3DS trae cuatro modos de juego exclusivos.

Escondido durante el E3, en pleno verano ha llegado el turno de presentar Tetris Ultimate para Nintendo 3DS, un juego desarrollado y publicado por Ubisoft y no por Tetris Online. Y viene cargado de contenido y una buena dosis de conectividad online

Una función llamada Social Feeds va a permitir saber siempre que lo permitan qué récords han conseguido los amigos 3DS del jugador y cómo lo han logrado. Por un lado, se podrán consultar los tradicoinales rankings online abiertos a todo el mundo, con secciones especiales para quienes juegan con las normas de los campeonatos. Pero por otro lado se podrá seguir con más detalle el resultado de los amigos

Tetris Ultimate permite guardar las partidas para ver las repeticiones y compartirlas a través de internet para que puedan verlas los amigos registrados.

Tetris Ultimate Nintendo 3DS

Cuatro modos de juego exclusivos

La versión Nintendo 3DS del nuevo Tetris consta de 10 modos de juego, muchos de ellos distintos del Tetris 3D (análisis) que creó Hudson Soft en 2011.

El tradicional maratón ofrece 15 niveles de velocidad, y con él están el modo sin fin o el multijugador batalla normal. También hay un modo de batalla especial con ítems mucho más locos que hacen que se mueva la caja del oponente o que le lluevan fichas sin sentido. Por otro lado, hay dos modos de velocidad, uno en el que conseguir la mayor cantidad de puntos en tres minutos y otro en el que lograr el récord de tiempo en limpiar 40 líneas.

Y además, Tetris Ultimate 3DS cuenta con cuatro modos exclusivos que son:

 

  • Master: los tetriminos caen instantáneamente al fondo de la caja
  • Sin rotación: los tetriminos aparecen en una forma random y así hay que usarlos, no se pueden girar
  • Instensificación: cuanto mayor sea el nivel más líneas hay que quitar
  • Invisible: los tetriminos se vuelven invisibles al caer al fondo

El juego sigue sin fecha de lanzamiento definida, llegará en torno a finales de año.

Tetris Ultimate

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>