Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Goku y Broly se fusionan en Dragon Ball: Project Fusion

Goku y Broly se fusionan en Dragon Ball: Project Fusion

Llega la primera imagen in-game del título.

Fusiones de personajes y de cualquier elemento posible, esa es la premisa sobre la que se construye Dragon Ball: Project Fusion, el nuevo videojuego de Goku y compañía que tiene en sus miras a 3DS. La Jump Magazine ha vuelto a hablar sobre él, y por fin nos muestra la primera imagen in-game junto con la figura de un nuevo personaje del que ya podríamos saber su identidad.

En vez de colocarnos en la piel de cualquiera de los famosos guerreros de la franquicia Dragon Ball, el protagonista de este título es alguien completamente original, que viaja acompañado de otro personajillo llamado Pinijji. Sin embargo, sí que se cruza con el archiconocido reparto de la saga. Como muestra la captura tomada del juego, en un momento específico el jugador puede toparse con Krillin, que incluso pide unir fuerzas para seguir avanzando en su misión.

La silueta que envuelve al personaje misterioso, y que protagoniza la página de Jump Magazine, no es otra que la fusión entre Broly y Goku. Todo tipo de mezcla es posible en Dragon Ball: Project Fusion, tanto de figuras principales (como acabamos de ver), como de elementos del mundo en sí. Todo tipo de áreas se mezclan de la forma más extravagante posible para construir escenarios de lo más variopinto. Habrá que ver qué clase de lugares nos encontraremos en este particular título.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>