Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Goku, Saint Seiya, Ackman y otros clásicos de V-Jump se reúnen en Nintendo 3DS

Goku, Saint Seiya, Ackman y otros clásicos de V-Jump se reúnen en Nintendo 3DS

Jump Legendary Collection es una recopilación de clásicos sin tratar.

No será necesario estar esperando tres días más para conocer el nuevo juego de Namco Bandai para Nintendo 3DS (el enésimo suyo anunciado este año). Jump Legendary Collection es su homenaje a los 30 años de NES y a los 20 de la revista V-Jump.

Jump Legendary Collection es una recopilación de títulos clásicos producidos por Namco Bandai para NES y SNES, que estuvieran protagonizados por personajes de los mangas difundidos por la revista V-Jump, para matar así dos pájaros de un tiro.

Según las primeras informaciones, los juegos llegarán en formato original, no son ni remakes ni adaptaciones 3D como las que están realizando SEGA y Nintendo. Por el momento se han confirmado los cinco primeros títulos que contendrá Jump Legendary Collection: Dragonball: Mystery of Shinryu, Saint Seiya: Gold Legend, Saint Seiya: Gold Legend Finale y Sakigake!! Otokojuku Shippu Ichi Gou Sei de Famicom y Go Go Ackman 3 de SuperFamicom. Se desconoce cuándo habrá finalmente.

Es prácticamente imposible que Jump Legendary Collection salga de Japón de forma oficial por la cantidad de licencias que incluye.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>