Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Goku estrena nueva evolución Super Saiyan God SS en Dragon Ball Z de 3DS

Goku estrena nueva evolución Super Saiyan God SS en Dragon Ball Z de 3DS

Junto a la nueva película, Dragon Ball Z: Revival of F.

Japón se prepara para el estreno de la nueva película de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, en la que se va a revivir uno de los combates más épicos de la historia de las bolas del dragón. Y acompañando a su estreno del 18 de abril está el videojuego de Nintendo 3DS Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

La película da paso a una nueva transformación de Goku, que lleva un paso más allá su forma de Super Saiyan God y lo eleva a Super Saiyan God SS. A la espera de comprobar en la película cuál es el poder que alcanza con esta versión, las primeras imágenes dejan ver que su pelo se tiñe de un color azul al mismo tiempo que su aura parece una llama de fuego azul. 

Y los propietarios de una Nintendo 3DS japonesa serán los primeros en poder utilizar a Goku Super Saiyan God SS. La revista V-Jump ha revelado que este personaje es uno de los más 100 disponibles en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, y que además se va a poder controlar en la demo. La versión de prueba no va a estar en la eShop de forma normal, si no que solo se va a poder conseguir comprando la revista o acudiendo al cine a ver la película.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es la decimonovena película de la saga y cuenta con la participación muy activa de Toriyama. El creador de Bola de Dragón es responsable de la idea original, del diseño de personajes y del guión. Se va a estrenar en salas de cine de todo el mundo y ha sido grabada en 2D y 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>