Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La Global Link de Pokémon perderá funciones para los antiguos Pokémon

La Global Link de Pokémon perderá funciones para los antiguos Pokémon

Pokémon Negro / Blanco y su secuela perderán funciones de la Global Link el próximo año.

La Global Link de Pokémon X / Y, la red online de la franquicia, promete ser revolucionaria y traer muchos algunos de ellos adelantados en la mesa redonda de Pokémon a la que Revogamers pudo asistir en el pasado E3 2013. Nintendo y GameFreak han hecho un anuncio oficial en japonés en el que explican que debido a la total renovación que sufrirá el servicio se van a perder muchas funciones que están actualmente disponibles para Pokémon Blanco / Negro y Pokémon Blanco 2 / Negro 2. Estas pérdidas sólo afectan al servicio online, no al juego local.

Lo primero en desaparecer será el Game Sync, que lo hará el 10 de diciembre de 2013. La versión de prueba del Dream World y los nuevos registros desaparecerán antes, el 12 de octubre de 2013 y el busador GTS de la Quinta Generación acabará el 14 de julio de 2014.

El 14 de enero de 2014 cambiarán muchas cosas. Acabarán los servicios del sistema de rankings y el emparejamiento aleatorio en los combates, el Memory Link vía WiFi para Pokémon Blanco 2 / Negro 2 también desaparecerá, al igual que la posibilidad de despertar los pokémon para conseguir objetos, pero sólo la relacionada con la Global Link, no dentro del juego.

En la actualidad hay más de tres millones de cuentas en el Global Link que diariamente juegan online y hacen intercambio de Pokémon. Esta red antigua será sustituida por la nueva, que se espera que esté a punto para Pokémon X / Y, que saldrá el 12 de octubre de 2013.

Más imágenes de la Nintendo 3DS edición Eevee

Junto a estas malas noticias, el portal VG24/7 ha subido nuevas imágenes de la Nintendo 3DS XL Edición Especial de Eevee, que ha salido a la venta en Japón el pasado 22 de junio y que todavía no tiene fecha en occidente.

Pokémon X / Y

Pokémon X / Y

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>