Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Girls' RPG Cinderella Life está desarrollado por mujeres

Girls' RPG Cinderella Life está desarrollado por mujeres

Web oficial japonesa ya disponible.

El equipo de Level-5 está inmerso en el desarrollo de Girls' RPG Cinderella Life, título basado en un juego para móviles que cosechó un enorme éxito entre la población japonesa. El presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha asegurado a la revista Famitsu que Girls' RPG es un juego desarrollado por y para mujeres.

Hino es el productor ejecutivo del título, Megumi Nakamura la directora y Ken Ogura el productor. El núcleo del equipo son mayoritariamente mujeres e irá dirigido al mismo público. La historia se centra en la historia de una chica que se traslada desde su casa en el campo a la ciudad de Neo Ginza, en busca de la leyenda de la mariposa que según los rumores atrae la fortuna y donde tratará de ser la mejor anfitriona en un Castillo lleno de gente famosa y celebridades.

La protagonista se puede personalizar de la manera que el usuario quiera, pudiendo cambiar su cara, su vestuario o sus complementos. Además, se podrá desplazar por toda la ciudad, donde habrá un montón de tiendas y cosas que hacer. Por otra parte, Level-5 acaba de inaugurar su sitio web oficial (pincha en la imagen para acceder).

Girls' RPG Cinderella Life llegará a Japón a finales de 2011. Se desconoce si se lanzará en occidente, ya que la mayoría de juegos de este corte no cruzan las fronteras niponas.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>