Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gilgamesh y el Mago Azul, nuevos contenidos de Final Fantasy Explorers

Gilgamesh y el Mago Azul, nuevos contenidos de Final Fantasy Explorers

Square Enix lanza la primera tanda de DLCs con misiones gratuitas y más.

Tras su lanzamiento en las 3DS del territorio nipón, el híbrido entre Final Fantasy y Monster Hunter, Final Fantasy Explorers, ha ampliado sus contenidos con una nueva actualización. En esta ocasión un nuevo jefe, trajes, misiones e incluso una nueva profesión han sido habilitados como añadidos para esta creación de Square Enix.

La magia del Mago Azul

A los ya conocidos Mago Blanco, Mago Negro y Mago Rojo se suma ahora el Mago Azul, un hechicero capaz de aprender habilidades de los enemigos, hacerlas suyas y aprovecharlas a su favor en combate.

Además del abanico de posibilidades que ofrece esta capacidad, todos los personajes de Final Fantasy Explorers que acojan esta profesión pueden usar tanto espadas cortas como bastones para atacar a sus enemigos. Por supuesto, también cuentan con una serie de hechizos propios como el Puñetazo Goblin, Aeroga (Aero ++ ó Aero 3) o el "Portal de Contraataque", con el que el usuario aumenta su fuerza de ataque.

Este contenido añadido es totalmente gratuito.

El maestro de armas ha vuelto, llega Gilgamesh

Tras infinidad de apariciones a lo largo de toda la saga Final Fantasy, Gilgamesh está de vuelta en la nueva entrega de 3DS, esta vez como enemigo. Sin perder ese tono cómico que le caracteriza, este rival puede cambiar de arma en mitad del combate para ponernos las cosas más difíciles mientras no nos deja tranquilos con su verborrea.

Es precisamente su continua charla uno de los elementos a los que tendremos que estar atentos durante el transcurso de la batalla. Mensajes como "acabo de recordar un asunto importante" serán claros indicios de su intención de abandonar el combate. Algo que, en caso de que lo logre, nos obligará a buscarlo de nuevo por el mapeado de Final Fantasy Explorers para terminar lo que habíamos empezado.

El coste de este contenido adicional es de 400 yenes.

Trajes a la vieja usanza y nueva misiones

Square Enix ha decidido que, además de las apariciones de protagonistas de toda la franquicia a través de lo conocido como Personajes Legendarios, podamos vestir a nuestro equipo con los ropajes de estas viejas glorias. En este caso la compañía ha lanzado trajes inspirados en Final Fantasy X, concretamente de personajes como Yuna o Rikki.

El precio de cada traje es de 150 yenes.

Para concluir, esta nueva tanda de contenidos descargables cuenta con dos nuevas misiones adicionales llamadas Grand meeting! Bomu Island (lit. ¡Gran encuentro! Isla Bomu) y Demon Busters (lit. Destructores de Demonios). Ambas pueden ser adquiridas de forma totalmente gratuita.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>