Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Geist 2 y Uniracers, los deseos de n-Space

Geist 2 y Uniracers, los deseos de n-Space

Las lecciones que Square Enix les ha enseñado.

El productor de Heroes of Ruin, Tim Schwalk, recientemente entrevistado por Revogamers, ha expresado sus deseos de futuro para recuperar la franquicia que Nintendo les confió en los últimos tiempos de GameCube, Geist. Y no es la única de la casa que les gustaría rescatar, también un antiguo juego de monociclos.

"Puede sonar un poco egoísta, pero me gustaría trabajar en otro Geist. Nos dejamos tantas ideas en el tintero que para mí sería un sueño volver a esta franquicia." Con estas palabras ha expresado su voluntad de recuperar este juego propiedad de Nintendo, que recibió más críticas y vendió menos de lo esperado en un primer momento.

Y como segunda volunta, un título de Super Nintendo. "A parte de esto, me encantaría revivir Uniracers y llevarlo a Nintendo. No soy un gran fan del control por movimiento pero hay muchas cosas geniales que podríamos hacer con él."

n-Space es una compañía con gran experiencia en Nintendo 3DS, y ya van por su tercer juego, cada uno con un editor diferente. Heroes of Ruin es su primera experiencia con Square Enix, además en un juego de aventura con tintes roleros. Pero no es precisamente eso lo que están aprendiendo con su editor, más bien cómo dejar un juego redondo.

"No importa si tienes una historia épica o batallas contra jefes finales emocionantes si los menús son confusos o si los controles no está equilibrados", rseponde Schwalk. Han aprendido la importancia de que la experiencia de usuario sea buena durante toda la partida.

Heroes of Ruin lleva en desarrollo más de un año y aunque se le esperaba para principios de 2012, sigue sin fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>