Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [GDC15] Conoce a Boxboy!, lo nuevo de los creadores de Kirby

[GDC15] Conoce a Boxboy!, lo nuevo de los creadores de Kirby

Boxboy! es un título de plataformas y pantallas puzle para Nintendo 3DS.

Entre Kirby y el Pincel Arcoiris y Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, en Hal Laboratory han encontrado un hueco para hacer un pequeño juego para la eShop. Su nombre es Boxboy! y está protagonizado por un chico-caja.

Es un juego de plataformas y puzle para la eShop creado a base de pantallas cortas y un par de mecánicas que hay que tener muy presente. El protagonita de Boxboy! es un cuadrado que tiene dos habilidades, saltar y producir cajas con su misma forma. Las tiene que utilizar para alcanzar a lugares a los que no llega o para protegerse de los peligros que le acechan, como rayos láser. 

Cada nivel tiene dos normas. La primera es que solo puede crear un número determinado de cajas al mismo tiempo, y la segunda es que solo puede utilizar un número máximo de cajas para llegar al final de la pantalla. Además, hay que recoger unas coronas con un mínimo de movimientos o desaparecen, y esas coronas son el dinero del juego con el que se puede comprar de todo: ropa, música, retos extra y consejos para cuando haya un bloqueo.

Vídeo gameplay de Boxboy!

J. Rodrigo, de Nintendo of America, explica en este vídeo cómo se juega a Boxboy! a través de varias pantallas del principio del título. También enseña cómo funciona el coleccionismo de coronas y en qué se pueden gastar en la tienda.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>