Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [GDC12] Las cartas RA Kid Icarus: Uprising no se venderŠn en tiendas

[GDC12] Las cartas RA Kid Icarus: Uprising no se venderŠn en tiendas

Habrá varias formas de conseguirlas.

Las cartas de Realidad Aumentada Kid Icarus: Uprising no se venderán en las tiendas de América. Lo ha aclarado un portavoz de Nintendo of America durante la Game Developers Conference 2012 que se está celebrando en San Francisco. Nintendo Europa todavía no se ha pronunciado al respecto.

Para conseguir tener todas en formato físico o desbloqueadas en la consola habrá que ser un jugador activo, añade el representante de NoA. La compañía quiere que la gente intercambie cartas de forma directa o, al menos, que las comparta, ya que tan solo leyendo una carta de otra persona con la cámara de tu Nintendo 3DS ya quedará registrada.

Dónde encontrar cartas de Realidad Aumentada Kid Icarus: Uprising

Aunque no se vendan en establecimientos, habrá varias formas de ir ampliando la colección de personal de cartas de Realidad Aumentada Kid Icarus: Uprising. Por ejemplo, acudiendo a eventos y actividades organizadas de forma oficial o mediante socios como revistas o páginas web, que distribuirán paquetes con cartas exclusivas.

Revogamers es uno de esos socios, y está colaborando con Nintendo España regalando más de 600 paquetes de cartas durante este mes de marzo de 2012. Sigue en Twitter a @KidIcarusUprising para participar y poder ganar los sobres de cartas.

Imágenes 3D de Kid Icarus para ver en tu Nintendo 3DS

Y si no aguantas la espera hasta que Kid Icarus: Uprising salga a la venta el 23 de marzo, prueba a ver cómo el resultado final en unas imágenes en 3D que ofrece Siliconera.

Tan solo tienes que descargar las imágenes, descomprimirlas, meterlas en la carpeta DCIM de una tarjeta SD e insertar la tarjeta de memoria en tu Nintendo 3DS. Al abrir el explorador de imágenes de la cámara de fotos 3DS podrás ver a Pit combatiendo en 3D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>