Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ganadores de 5 Nintendo 3DS y Rhythm Thief

Ganadores de 5 Nintendo 3DS y Rhythm Thief

El nivel, más alto que nunca.

El jurado ya ha elegido. Aquí están los cinco ganadores del concurso de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador que se llevan cada uno una Nintendo 3DS y los juegos Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS y el Profesor Layton y la Llamada del Espectro para Nintendo DS, todo un dueto de juegos de aventura.

Porque Rhythm Thief y el Misterio del Emperador es con una mezcla explosiva (y casi sobresaliente según el análisis Revogamers) entre un juego rítmico como Elite Beat Agents y una aventura como las del Profesor Layton, os hemos pedido que encontraseis las mejores combinaciones de videojuegos.

Metroid: Future Wars de @Mcy47

Aunque Samus Aran quiera dar la imagen de ser una cazarrecompensas solitaria, Metroid: Other M descubrió su alineación clara con una parte del sistema. Su tuviese bajo su mando todo el ejército de la Federación Galáctica podría comandar las tropas en un juego de estrategia estelar a lo Advance Wars.

Naughty Bear de @Notodosonjuegos

Porque no todo van a ser invenciones, aquí va un juego real. ¿Alguien se ha parado alguna vez a pensar que Naughty Bear no es más que un Oso Amoroso (se rumorea que cariñosito) después de unos meses de trabajo en RockStar? (PD: Manhunt también está en Wii)

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>