Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ganador de la New 3DS y la carcasa Monster Hunter por #MeUnoALaCaceria

Ganador de la New 3DS y la carcasa Monster Hunter por #MeUnoALaCaceria

Tras una selección inicial, el ganador lo ha decidido la suerte.

Aquí está el nombre de la persona ganadora de una New Nintendo 3DS y de la carcasa de Monster Hunter que la vista de esta forma. Os pedíamos a través de Twitter un comentario ingenioso y a la vez real sobre por qué querías este premio, acompañado del hashtag #MeUnoALaCacería. Hemos recibido centenares de respuestas, después lo dejamos reducido a seis finalistas. Y al final ha quedado un triunfazor.

Antes del ganador, unas palabra de agradecimiento para toda la gente que ha participado con un dibujo, composición, escrito, vídeo, foto, etc. Algunos estaban muy trabajados, nos han encantado y reconocemos el esfuerzo y el talento, pero en las normas de nuestro concurso dejamos claro que no iban a entrar los anexos. En Revogamers hacemos consursos más elaborados periódicamente, pero siempre a través del foro (de literatura, de creatividad, de búsqueda), así que os animamos a seguir la web para participar en alguno de estos cuando se pongan en marcha.

Y, ahora sí, el ganador. Tras leer los cientos de mensajes recibidos, también los que tenían adjunto por si no se quedaban cojos sin él, el jurado de Revogamers se quedó con seis finalistas: no nos logramos poner de acuerdo. Así que hemos realizado un sorteo que ha decidido que la New Nintendo 3DS y la carcasa de Monster Hunter sean para @Moises_mlg por este mensaje:

El resto de finalistas fueron: @1GS1, @Mitsumikory, @SpanishSebas, @AngelDIglesia92 y @OctavioPachecoG.

¡Felicidades a Moisés por su premio! Y el resto, os invitamos a seguir participando en concursos, queda mucho por repartir.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>