Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gana un Smash Bros o 50€ en puntos con @KidIcarusRG

Gana un Smash Bros o 50€ en puntos con @KidIcarusRG

Último concurso mediano, y después, los gordos.

Aunque sabemos que lo más importante para vosotros es el Kid Icarus: Uprsing que vais a comprar este viernes 23 de marzo (aquí nuestro análisis), @KidIcarusRG os trae un complemento perfecto, el segundo y último concurso mediano. Los siguientes serán el gordo, y el gordísimo.

De nuevo, la participación es muy sencilla y lo importante es la originalidad. Será un concurso de hashtag, más libre, en el que cada uno podrá poner la frase que desee, y solo una por persona.

Cómo participar usando el hashtag #KidIcarusFacts

Para participar tienes que ser follower de @KidIcarusRG en Twitter y escribir un tuit entre el martes y el miércoles utilizando el hashtag #KidIcarusFacts y citar a @KidIcarusRG. Aquí van dos ejemplos:

#KidIcarusFacts @KidIcarusRG

Los 10 más creativos serán los finalistas, y por sorteo se escogerá el ganador. El premio es una copia de Super Smash Bros. Brawl para Wii o una tarjeta de 50 euros en Puntos Nintendo, a elegir. Si acaso llegásemos a 1.000 followers en estos dos días, el premio sería una tarjeta de 100 euros en Puntos Nintendo. Y si llegáramos a 5.000, una Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>