Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gana juegos para 3DS en el Concurso de Fotografía 3D

Gana juegos para 3DS en el Concurso de Fotografía 3D

Realizado por Nintendo y patrocinado por National Geographic Kids.

Desde ayer hasta el próximo 17 de junio está abierta la participación para el Concurso de Fotografía 3D, un certamen puesto en marcha por Nintendo y que cuenta con la colaboración de National Geographic Kids en su edición española. En su intento por publicitar la cámara 3D de Nintendo 3DS, Nintendo quiere premiar a los mejores fotógrafos con suculentos premios.

Hay un total de seis categorías en las que participar, divididas en Animales, Personas, Lugares, Objetos, Plantas y Realidad Aumentada. Al momento de subir la imagen, tendrás que elegir la categoría que mejor se adapta al contenido de la misma. El encargado de elegir a las mejores será Luis Martínez, director de National Geographic Kids.

Participar es tan simple como acceder a la web oficial del concurso y subir tu foto antes del 17 de junio desde tu PC o tu propia consola. Entre todos los participantes, la revista elegirá a los 75 mejores y se llevarán cada uno de premio un juego para Nintendo 3DS a elegir entre varias opciones. Y los 25 primeros, además del juego también recibirán un soporte para la portátil decorado con motivos de Super Mario.

En la galería de la web oficial del Concurso de Fotografía 3D, cada imagen tendrá su propio código QR que podrá ser escaneado por tu Nintendo 3DS para ver todas las fotos en 3D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>