Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gana 2 consolas Nintendo 3DS con @KidIcarusRG

Gana 2 consolas Nintendo 3DS con @KidIcarusRG

Participar es tremendamente fácil.

Concurso #megustaKidIcarus - 2 consolas Nintendo 3DS en juego

Con esta bella ilustración de nuestro artista Nöel Cerdán abrimos el concurso #megustaKidIcarus que va a desarrollarse en Twitter gracias a @KidIcarusRG, entre Revogamers y Nintendo Ibérica. Porque está muy claro, ya lo hemos probado y sabemos que nos encanta, así que ahora hay que hacer que todo el mundo se entere: Me Gusta Kid Icarus.

Solo por difundar la palabra de la diosa palutena entrarás en el sorteo de 2 consolas Nintendo 3DS. Para participar en este sorteo tan solo hay que hacer retuit a esta frase, al completa, sin dejarse el hashtag ni la mención a @KidIcarusRG.

"Cómo sabe @KidIcarusRG que #megustaKidIcarus y que quiero las 2 Nintendo 3DS que sortea por este retuit" Bases - http://bit.ly/GSW0dG

Y ya está, un clic y estás dentro del sorteo. El plazo acaba el último minuto de este mes de marzo, así que hay tiempo para que todo el mundo se entere de lo que vale Kid Icarus: Uprising.

Bases del Concurso #megustaKidIcarus de Revogamers

  1. Para participar hay que enviar un mensaje retuit en Twitter con la siguiente frase que contiene el hashtag #megustaKidIcarus y la mención a @KidIcarusRG.
    "Cómo sabe @KidIcarusRG que #megustaKidIcarus y que quiero las 2 Nintendo 3DS que sortea por este retuit" Bases - http://bit.ly/GSW0dG
  2. Podrán participar todos los usuarios followers de @KidIcarusRG en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo. [Norma Actualizada el 27/03/2012]
  3. Sólo se podrá participar una vez por usuario.
  4. Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre las 19:30 horas del lunes 26 de marzo y las 23:59 horas del sábado 31 de marzo de 2012.
  5. De entre todos los participantes los dos (2) ganadores se escogerán mediante un sorteo grabado en vídeo.
  6. Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
  7. El premio serán (2) consolas Nintendo 3DS.
  8. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  9. Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. El concurso solo es válido para España.
  10. Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
  11. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>