Portada » Noticias » Nintendo 3DS » GameStop empieza a vender directamente juegos eShop en su tienda

GameStop empieza a vender directamente juegos eShop en su tienda

Más caros que en Nintendo 3DS.

Las ventas de juegos de la eShop han saltado fuera de Nintendo 3DS. Desde hace unos días también están disponibles a través de tiendas comerciales convenciones.

Este nueva forma de distribución mixta, pionera en una consola de Nintendo, la ha estrenado la web de la cadena transnacional GameStop. Está presente en España, pero por el momento solo se ofertan y están disponibles para sus clientes en América. Su precio es un dólar superior al de venta a través de la tienda online de Nintendo.

Además no son solo juegos nuevos y exclusivos de Nintendo 3DS, también está presente la Consola Virtual. Los dos primeros títutlos que se pueden comprar online fuera de la eShop son PullBlox y Super Mario Land 2

Sin embargo, ni Nintendo ni ninguna cadena han anunciado este movimiento. No hay ninguna información oficial acerca de este nuevo sistema de distribución. Desde Revogamers tampoco podemos explicar cómo es el proceso de desacarga e instalación una vez comprado el producto, debido a la restricción americana.

Este formato de compra web-dispositivo se emplea en la mayoría de tiendas digitales para teléfonos móviles y tables, así como en XBLA mediante la vinculación de cuentas y dispositivos. El usuario hace la compra desde tu ordenador a través de internet y una vez efectuado el pago la descarga está automáticamente disponible en su aparato.

¿Es este el camino de Nintendo con la eShop y la Nintendo Network?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>