Portada » Noticias » Nintendo 3DS » GAME pone precio a Nintendo 3DS en Europa

GAME pone precio a Nintendo 3DS en Europa

El 25 de marzo a 249,90 euros, pese a que el precio no ha sido confirmado en la reciente conferencia de Nintendo Europa.

Apenas una decena de minutos después de que acabara la conferencia de presentación de Nintendo 3DS en territorio europeo, sin que el precio de esta fuera revelado, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME ha abierto la posibilidad a los visitantes a su página de reservar la próxima portátil de Nintendo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo a un precio de 249,90 Euros, 2 días antes que en el continente norteamericano.

Pese a que como se ha dicho no ha habido confirmación oficial, es muy posible que este sea el precio definitivo de la ,portátil en territorio europeo, sobre todo cuando en la conferencia paralela de presentación de la consola en Estados Unidos han confirmado que el precio de la misma será de 250 dólares en territorio norteamericano.

Estad atentos durante todo el día de hoy en Revogamers a todas las novedades que irán llegando desde el evento de presentación de Nintendo 3DS, que nuestro enviado especial Shezard está cubriendo desde Amsterdam

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>