Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Game Freak registra Lunaala y Solgaleo, ¿los nuevos Pokémon legendarios?

Game Freak registra Lunaala y Solgaleo, ¿los nuevos Pokémon legendarios?

Aparecen romanizados y junto a un tercer término: Gigareki.

No vemos el momento de saber más sobre la nueva generación de Pokémon. Con las entregas Pokémon Sol y Luna, los jugadores daremos el salto a una nueva entrega de la saga que promete llegar cargada de cambios y, por supuesto, nuevas criaturas. Game Freak acaba de registrar dos nombres que podrían estar vinculados a estos videojuegos: Lunaala y Solgaleo.

Lunaala y Solgaleo, ¿los nuevos legendarios?

Con todas las miradas puestas en el próximo número de CoroCoro y su prometida información, este registro podría haber roto el factor sorpresa para la publicación nipona, de forma similar a como se rompió al conocerse los nombres de Sol y Luna antes del Pokémon Direct.

Desconocemos qué son "Lunaala" y "Solgaleo", pero, viendo que sus nombres están ligados a los títulos de los juegos, podría ser que estemos ante la revelación de los Pokémon legendarios, o principales, de estas nuevas entregas que llegarán durante 2016 a Nintendo 3DS. Destacar también que Game Freak ha registrado también el nombre "Gigareki", sin embargo, este carece de romanización, a diferencia de los dos anteriores, por lo que podría no tratarse de un Pokémon y ser algún otro elemento relacionado con la marca. ¿Será esto de lo que querían hablarnos en la revista japonesa o traerán algo más?

En pequeñas dosis, y a base de registros, fue como conocimos a Pokémon Sol y Luna y como parece que estamos conociendo a sus monstruos principales. La expectación ante estas dos nuevas ediciones sigue sufriendo el efecto bola de nieve, y esperamos que esta se rompa en el E3 de Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>