Portada » Noticias » Nintendo 3DS » GAME empieza a vender en Europa juegos digitales en código

GAME empieza a vender en Europa juegos digitales en código

Se aplican tanto a Wii U como 3DS. Ya disponibles en tiendas.

Nintendo y la cadena de tiendas GAME han llegado a un acuerdo exclusivo para que el minorista venda en todas sus franquicias europeas códigos de juegos para Wii U y Nintendo 3DS en formato digital para descargar en la eShop. Las tarjetas ya están disponibles, y reúnen títulos como Mario Kart 7, Monster Hunter 3: Ultimate y Fire Emblem: Awakening entre otros.

Esta oferta ya está disponible en tiendas coincidiendo con el lanzamiento de Fire Emblem. Una vez compres la tarjeta, ésta se activará al pasar por caja o mandándote un correo electrónico en caso de que la hayas adquirido vía web. El código se introduce en la eShop de 3DS o Wii U como si de una tarjeta eShop se tratase.

Con esto, Nintendo quiere dar aún más facilidades a todas aquellas personas que quieran adquirir la versión digital de algún juego en particular pero sean reacias a dar su tarjeta de crédito por Internet. El embalaje destaca además el espacio necesario para el almacenamiento. Uno de los directivos de GAME Europa asegura estar muy entusiasmado ante esta colaboración con la compañía japonesa.

Regalos al reservar Animal Crossing o Pokémon Mundo Misterioso

Siguiendo su apuesta habitual por el regalo de merchandising a la hora de reservar un título, GAME ha anunciado que para aquellas personas que reserven su copia de Animal Crossing: New Leaf o Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity en su tienda habitual, podrán llevarse un atractivo regalo junto con la copia.

En el caso de Animal Crossing 3DS, la promoción incluye una figura de Canela y del ayuntamiento del pueblo. Para Pokémon Mundo Misterioso, éste será un llavero de Pikachu. Sus fechas de lanzamiento son 14 de junio y 17 de mayo respectivamente. Próximamente podrás leer un avance de ambos en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>