Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gaist Crusher tendrŠ juguetes que se acoplarŠn en Nintendo 3DS

Gaist Crusher tendrŠ juguetes que se acoplarŠn en Nintendo 3DS

Multijugador cooperativo y versus para el juego infantil de Capcom.

Con el punto de mira fijado en el público infantil, Capcom ha presentado de forma oficial a Gaist Crusher, su nueva franquicia destinada a los más pequeños de la casa, con su juego homónimo para Nintendo 3DS a la cabeza.

Con este juego de acción, Capcom ha buscado estampar en él dos de sus puntos fuertes como son su experiencia en juegos juveniles como Mega Magan y en su modo multijugador que tantas alabanzas han recibido gracias a la saga Monster Hunter. Y es precisamente en este punto que lo han creado teniendo presente tres puntos clave como son el armamento, las transformaciones y la recolección. Entre los distintos tipos de multijugador incluidos en Gaist Crusher se encuentra el modo cooperativo y el modo versus.

Equipados con un extraño organismo vivo en forma de armadura metálica llamados Gaist y Gaist Gear, cuando los jugadores de Gaist Crusher venzan a un Gaist, ellos adquirirán un objeto llamado Gaimetal o Gaiphon, y con ellos se podrá usar una Gaist Gear durante el combate.

Existen dos formas de Gaist Gear: defensivas (forma de armadura) u ofensivas (forma de arma). De este modo será básico saber cuándo hay que usar cada forma a la hora de superar las batallas de Gaist Crusher. Para darle un poco de diversidad y hacer que cada uno se pueda crear sus propias estrategias, el juego Capcom contará con más de 100 Gaist Gear disponibles.

Gaist Crusher Gaist Crusher

La nueva apuesta infantil de Capcom llegará a Nintendo 3DS durante el próximo invierno.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>