Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gaist Crusher permitirá hacerse armas a medida

Gaist Crusher permitirá hacerse armas a medida

Gaist Crusher se perfila como una de las grandes apuestas para Capcom.

Gaist Crusher es la nueva gran apuesta de Capcom para el mercado portátil. Ahogado por el ruido de las máquinas registradoras haciendo caja con la salida de Monster Hunter 4, el punto de mira de Capcom está en esta nueva IP, que combina el multijugador de Monster Hunter con una estética mucho más enfocada al público amante del manga.

En Gaist Crusher, los jugadores lucharán con armas personalizadas usando Almas como materia prima. Estas Almas afectarán de diferentes formas al arma, permitiendo la autodefensa o aumentando la rapidez de ataque. Además, de podrán transformar en versiones más potentes llamadas Soul Gaist, una forma de aumentar las posibilidades de los combates. Estas Almas tienen aspecto de esferas rojas y se colocarán detrás del jugador y lo seguirán en todo momento.

Gaist Crusher saldrá el 5 de diciembre en Japón para Nintendo 3DS y Capcom está haciendo grandes esfuerzos para convertirla en una saga de éxito que palíe el poco rendimiento de otras sagas que han salido este año, como Lost Planet 3 o la pequeña decepción de Resident Evil 6.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>