Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gaist Crusher God permitirá importar partidas de la primera parte

Gaist Crusher God permitirá importar partidas de la primera parte

Capcom parece decidida hacer que Gaist Crusher God funcione en Japón, a pesar del fracaso de la primera parte.

Gaist Crusher God llegará a la Nintendo 3DS menos de un año después que su primera parte, un verdadero desastre para Capcom, que tenía muchas esperanzas puestas en este Monster Hunter enfocado para niños y con su propia línea de juguetes en su país natal, además de una serie de animación. Y lo hará dispuesto a mantener la compatibilidad de su predecesor en todo lo que pueda, como con la recién conocida posibilidad de importar la partida de éste.

Gaist Crusher God

Gaist Crusher God premiará la fidelidad de los que (pocos) que compraron la primera parte, las pasadas navidades, y permitirá importar al personaje para jugar en la nueva entrega de este juego de acción multijugador. También será compatible con toda la línea de juguetes de la primera parte, al igual que hacen Skylanders o Disney Infinity en sus respectivos campos, objetos y personajes que pueden ser usados dentro del juego y que ofrecen ventajas a los jugadores.

En Gaist Crusher God habrá que derrotar al Dios de los Gaist junto con otros tres amigos, para lo cual habrá que fortalecerse acabando con otras enormes criaturas en un juego cuyas mecánicas recuerdan mucho a Monster Hunter, la única saga de éxito que Capcom tiene ahora en el mercado. Su puesta en escena, no obstante, recuerda mucho más a Saint Seiya, con jóvenes con armaduras especiales asociadas a una criatura en concreto. Los jugadores japoneses podrán disfrutar de este juego a partir del próximo 4 de septiembre, tan sólo 10 meses después del lanzamiento de la primera entrega.

Capcom confía así en esta saga, que rindió muy por debajo de sus expectativas y en la que apostó muy fuerte. No se trataba sólo de un videojuego, sino de una serie de dibujos animados, un manga y toda una línea de juguetes en las tiendas. Este voto de confianza llega en una época complicada para Capcom, ya que sólo parece que Monster Hunter funciona bien y ayer mismo su junta de accionistas reconoció que no pondrían trabas a una posible adquisición.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>