Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fútbol femenino ligero de ropa en Koenji Joshi Soccer 3

Fútbol femenino ligero de ropa en Koenji Joshi Soccer 3

La saga resurge en Nintendo 3DS ocho años después. 

La trama comienza así. Tras ganar el campeonato mundial el equipo de Koenji comenzó a desintegrarse. Poca implicación y poco personal acabaron con aquel espíritu vencedor. Hasta ahora, que se está formando un nuevo grupo repleto de ilusión en torno a las chicas de la última hornada y su nuevo entrenador.

A falta de saber cómo es concretamente Koenji Joshi Soccer 3 para Nintendo 3DS, lo que nos ha dejado la saga hasta ahora es un juego difícil de encasillar. El centro de la escena es un equipo de fútbol femenino de insitito, y como tal hay que prestar atención a sus entrenamientos y a sus partidos (no está claro que se puedan jugar como tal). Pero al mismo tiempo es un gran simulador social que recoge la vida de esas jugadores y de su protagonista. Sus relaciones sociales y sus hábitos personales quedan reflejados en la partida con una dosis nada desdeñable de escenas eróticas en las que las chicas están ligeras de ropa o tiene comportamientos al borde de la sensualidad entre ellas. 

La entrega anterior salió para Nintendo DS y también para PlayStation 2, pero Koenji Joshi Soccer 3 es de momento exclusivo de Nintendo 3DS. StarFish no ha enseñado ni una sola imagen, pero la página web del juego está abierta desde hace varias semanas. Lo que sí se puede ver es la silueta y la descripción de cada una de las integrandes del equipo.

Koenji Joshi Soccer 3 se estrena en Japón el 11 de agosto tras haber sufrido un retraso. Es prácticamente imposible verlo en occidente.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>