Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fusiona cualquier personaje e incluso lugares en el nuevo Dragon Ball de 3DS

Fusiona cualquier personaje e incluso lugares en el nuevo Dragon Ball de 3DS

Gambarion desarrolla Dragon Ball: Project Fusion para Bandai Namco. 

La traducción de las revistas japonesas que dieron a conocer el nuevo Dragon Ball: Project Fusion para Nintendo 3DS nos ha dejado una aclaración muy importante: no es solo que Goku y Broly se vayan a fusionar como vimos en un primer momento, es que el jugador va a poder unir a los personajes que desee de todo el universo creado por Akira Toriyama. 

En este RPG van a aparecer decenas o cientos de personajes de Dragon Ball de todas las épocas y entornos: manganime, videojuegos y cartas. Y todos ellos están a disposición del jugador para ser fusionados en parejas haciendo ese bailecito Metamoru. Por eso, según la revista V-Jump, el tema de este título son "las infinitas posibilidades", es decir, las alternativas que se abren para crear combinaciones. Ese personaje resultante será el que el jugador utiliza para ir avanzando por las mazmorras y los combates. No deja claro si, una vez creado un personaje, se podrá combinar el resultado con un tercero para seguir engordando la creación. 

La cosa va aun más lejos, porque las revistas confirman que las localizaciones también se van a poder fusionar. Edificios, ciudades e incluso islas enteras van a pasar por el poder de transformación, pero dejan abierta la incógnita de para qué. 

Se anunció como un título de Bandai Namco, pero Dragon Ball: Project Fusion está siendo desarrollado por Gambarion, creadores de Pandora’s Tower y de varios videojuegos con licencia One Piece como One Piece: Unlimited World RED o One Piece: Unlimited. Es uno de los datos que aparecen en la recién estrenada web oficial del juego, que por el momento está bastante vacía. Como es costumbre, solo hace referencia a Japón, y deja ya claro que allí se va a estrenar este año 2016.

Eso sí, la pequeña imagen de portada que aparece una vez completada la fusión con el ratón deja ver a más personajes en el estilo que van a tener en esta entrega. No serán sus versiones más corrientes sino otras de aspecto chibi las que podrán fusionar los jugadores.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>